Servicios

Aprende a gestionar tus emociones, a entenderte
y a quererte con la ayuda de una terapia personalizada.

Déjate ayudar

Entendemos a la persona en su totalidad, y no solamente el problema que le trae a consulta. De este modo, la persona que acude buscando ayuda podrá ser mirada, acogida y amada según la dignidad propia y esencial de su ser. Sabemos que cada persona es única e irrepetible, con un valor y una dignidad incalculables y que, como tal, debe ser tratada.

Amor hacia uno mismo

Quererse a uno mismo es clave para vivir feliz. Con nosotras te sentirás escuchado/a y te ayudaremos sin juzgarte.

Comunicación interpersonal

Escuchamos tus inquietudes y te mostramos habilidades para crear relaciones saludables y mejorar la comunicación.

Control y manejo de emociones

Te ayudamos a deshacerte de síntomas depresivos o ansiosos, explorando tu caso y trabajando juntos con las herramientas necesarias.

Descubrimiento de tu identidad

Indagaremos en tu trayectoria vital, tus creencias, metas, barreras y aprenderás a gestionarlas para poder vivir mejor.

Positive schoolgirl taking selfie on smartphone
Autoestima
Autoestima
Caucasian sad woman sitting at the sofa with depression
Depresión
Depresión
Sorry
Perdón
Perdón
Anxiety
Ansiedad
Ansiedad
Dreamy couple walking in the city, back view
Relaciones
Relaciones
Sad exhausted woman resting at home
Vacío existencial
Vacío existencial
Millennial white couple on a road trip driving in open top car, women leaning on car door, close up
Estados de ánimo
Estados de ánimo
TESTIMONIOS

¿Cómo hemos ayudado a otros pacientes?

Descubre cómo se han sentido otros pacientes con nosotras.
Encontrar sentido en la vida es posible con terapia.

"Estrella es una gran psicóloga y te hace sentirte muy cómoda en las sesiones."
Isabel
"
"Para ser la primera vez que acudo a terapia y los nervios que tenía, ha ido muy bien."
Diana
"
"Realmente me parece una profesional muy preparada y cercana, la recomendaría sin dudarlo."
Marco
"

Contigo, en tu proceso de cambio

AUTOESTIMA

Conectar con la profundidad de tu corazón humano, amarte y valorarte por como eres es esencial para tener una vida plena y satisfactoria. Cuando tenemos heridas en la percepción de nosotros mismos, nuestra vida diaria se ve rodeada de sufrimiento. La autoestima es un tema muy complejo que hay que tratar desde dentro, desde el amor. En nuestra consulta, trabajaremos juntos para entender cómo está construido tu amor propio y cómo podemos mejorarlo. Haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarte, haciéndote sentir seguro/a y confiado/a. En terapia nadie te va a juzgar. Trabajando a lo largo de las sesiones, irás entendiendo que puedes darte tu propio amor incondicional y no abandonarte a ti mismo/a ante ningún vaivén. Si te encuentras luchando con tu autoestima, no dudes en contactarnos para comenzar a trabajar juntos en tu crecimiento personal. Atreverte a afrontar el problema es el primer paso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Depresión

La depresión no tiene por qué ser una lucha que tengas que enfrentar solo/a. En consulta nos implicaremos en tu sufrimiento y  tendrás un espacio seguro y acogedor en el que podrás expresarte libremente. Acudir a terapia será como un momento de descanso para ti donde descargues lo reprimido en tu día a día.  A través del diálogo, exploraremos la raíz de tu dolor emocional e identificaremos qué puede estar impidiéndote avanzar. Creemos firmemente que cada persona tiene un camino único hacia la gestión emocional y estamos comprometidas a acompañarte en el tuyo. Si estás listo para comenzar el viaje hacia la luz y la felicidad, no dudes en contactarnos. Juntos podemos trabajar para mejorar tu bienestar interior.

Perdón

El perdón puede ser un tema difícil para muchos de nosotros, ya sea perdonar a alguien que nos ha hecho daño o perdonarnos a nosotros mismos por errores que hemos cometido. Sin embargo, cuando conseguimos perdonar, encontramos paz interior, ya que nos liberamos de sentimientos negativos como la ira, la culpa, y el resentimiento. En nuestra consulta, trabajaremos juntos para explorar los eventos y situaciones que te han llevado a sentir dolor o rencor. Te ayudaremos a explorar tus sentimientos y a comprender las causas subyacentes de tus emociones. También te proporcionaremos herramientas para que puedas aprender a perdonar a los demás y a ti mismo desde el amor. A través de este proceso, aprenderás a liberarte de esa carga emocional que llevas contigo. Hagamos del perdón una experiencia profundamente transformadora. 

Duelo

El duelo es una respuesta natural ante la pérdida de un ser querido, una relación, un trabajo, o cualquier cambio significativo en nuestra vida. Cada persona vive y procesa el duelo de manera única, y no hay un «tiempo correcto» para superarlo. Es un camino lleno de emociones intensas, momentos de reflexión y, a veces, sentimientos de soledad o incomprensión.

El duelo no es algo que se «supera», sino un proceso a través del cual aprendemos a vivir con la pérdida, encontrando formas de mantener viva la memoria y el amor, mientras continuamos avanzando en nuestro propio camino.

Permítenos acompañarte en este viaje de sanación y auto-descubrimiento.

Ansiedad

La ansiedad es una emoción natural que experimentamos ante situaciones estresantes, pero se convierte en una respuesta problemática cuando esta empieza a controlar nuestras vidas. Si te sientes abrumado/a por la ansiedad y la experimentas de forma intensa, puedo ayudarte a entenderla y a manejarla de una manera saludable. Juntos, exploraremos los pensamientos y sentimientos que se esconden detrás de la ansiedad para que podamos comprender su raíz. A menudo, las personas que experimentan ansiedad se sienten inseguras acerca de sí mismas y de su capacidad para manejar situaciones estresantes. Por lo tanto, también trabajaremos estas cuestiones, con el objetivo de aceptarse a uno mismo y de abarcar el problema desde el amor propio. Si estás listo para hacer cambios significativos y conectarte contigo mismo, estamos aquí para apoyarte en este proceso de superación.

Relaciones Interpersonales

Las relaciones son una parte importante de nuestra vida. Cuando tenemos problemas para conectar con los demás, puede haber un impacto significativo en nuestro bienestar emocional. Por eso, en terapia trabajaremos para que aprendas a crear relaciones saludables desde el amor y a fortalecer tus vínculos conectando con los demás. Exploraremos patrones de comportamiento y pensamientos actuales que pueden estar afectando a tus relaciones y en base a esto te ayudaré a desarrollar habilidades de comunicación para mejorarlas. Dialogando sesión tras sesión, también trataremos de fortalecer tu autoestima y confianza, para que puedas establecer límites saludables y comunicar tus necesidades de manera clara. Aprenderás a escuchar y comprender las perspectivas de los demás y a encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir. Si estás listo/a para desarrollar habilidades para mejorar tus relaciones, estamos aquí para apoyarte en este proceso de crecimiento personal.

Vacío Existencial

¿Te sientes bloqueado/a? ¿No consigues verle sentido a tu vida? Muchas personas jóvenes pueden sentirse perdidas y sin rumbo en algún momento, y eso es completamente normal. Se siente mucho sufrimiento en esta situación, y no tienes por qué pasar por esto solo/a. Nosotras podemos acompañarte y ayudarte a encauzar tu vida. Exploraremos tus valores y metas personales, y trataremos de identificar qué obstáculos te están impidiendo encontrar tu propósito. Liberándote de las preocupaciones que conllevan los vacíos existenciales lograrás un mayor control. Además, creemos firmemente que el vacío existencial puede ser una oportunidad para un cambio significativo en tu vida. En lugar de sentirte atrapado en un ciclo de desesperanza y frustración, puedes encontrar una nueva dirección que te haga sentir más conectado contigo mismo/a y satisfecho/a. Si estás dispuesto a hacer de tu vacío existencial una oportunidad de transformación personal, no dudes en contactarnos. Juntos/as, podemos trabajar para encontrar tu camino hacia una vida más tranquila y en paz.

Estados de ánimo

Todos experimentamos altibajos en nuestros estados de ánimo, formando parte intrínseca de la complejidad humana. Hay días en los que la energía y el optimismo nos inundan, sintiéndonos capaces de conquistar cualquier desafío que se nos presente. En esos momentos, el mundo parece brillar un poco más y nos sentimos en la cima de todo. Sin embargo, también hay días en los que las sombras y la incertidumbre se apoderan de nosotros, donde cada paso que damos parece requerir un esfuerzo titánico y donde las preocupaciones se sienten como pesadas mochilas que cargamos en nuestros hombros. Estas fluctuaciones en nuestros sentimientos y percepciones son naturales y, en muchos casos, reflejan nuestra respuesta a las circunstancias cambiantes de la vida. Sin embargo, cuando estos cambios en el estado de ánimo se vuelven más intensos de lo habitual, se prolongan en el tiempo o comienzan a interferir con nuestras actividades y relaciones diarias, es una señal de que algo más profundo puede estar ocurriendo. En esos momentos, reconocer que necesitamos apoyo y buscarlo activamente no es una señal de debilidad, sino de autoconocimiento y valentía.

×